Mujer muere tras ser impactada por un rayo en la playa

En un suceso insólito y trágico, una mujer fue impactada por un rayo mientras se encontraba bañándose en la playa del corregimiento de La Boquilla, zona norte de Cartagena en Colombia.

La mujer de 35 años identificada como Froilanis Maireth Rivas Morán, de nacionalidad venezolana perdió la vida en la tarde de éste 14 de noviembre en las playas de Blas el Teso de la Boquilla corregimiento de Cartagena, cuándo un rayo la impactó de forma directa mientras caminaba sobre la playa.

En un vídeo que fue captado por una cámara de seguridad, se observa como la mujer se queda detenida observando el mar, y cerca de ella se encuentra otro turista, el rayo cayó sobre la femenina causándole la muerte de forma instantánea y una segunda persona se encuentra gravemente herida y fue remitido a la clínica Serena del mar.

Testigos del evento expresaron su asombro y horror al presenciar el incidente, exclamando frases como «¡Padre Amado… Un rayo la m-tó!» y «no la pueden tocar».

El impactante acontecimiento tuvo lugar a las 4 de la tarde del martes, y en un video grabado por un testigo se escucha a otra persona declarar con angustia: «¡Está mu-rta!», mientras el cuerpo de la mujer yace sobre la arena con un vestido de baño negro.

Según relatos de testigos, la mujer se encontraba en compañía de varios miembros de su familia, incluyendo a una menor de edad, en la playa frente al Hotel Las Américas.

Tras el incidente, el cuerpo de salvavidas se desplazó al lugar y solicitó una ambulancia, trasladando a la víctima con signos vitales al hospital Serena de Mar. Las imágenes capturadas por una cámara de seguridad revelan el impactante momento en que el rayo cae directamente sobre la mujer mientras estaba de pie en el mar. Hasta el momento, se desconoce la identidad de la persona afectada por este trágico suceso.

 

Ver video:

 

Compartir en:
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *