Reportan desaparecido en Santiago al joven Randy Peralta

Es muy preocupante la situación actual en cuanto a las desapariciones de personas en territorio nacional. En esta ocasión, una familia reportó la desaparición, según desde el pasado jueves 2 de noviembre, del joven Randy Peralta.

Según la información disponible, Randy dejó a su esposa en su lugar de trabajo y a su hija en el colegio ese día, pero no ha sido visto ni ha tenido comunicación desde entonces.

Randy habita en Los Girasoles, Santiago, y aparentemente se dirigía a un taller de mecánica, pero nunca llegó a su destino. Sus familiares han estado buscándolo de manera desesperada y están ansiosos por obtener cualquier información que pueda ayudar a ubicarlo.

En cuanto a su vestimenta, se describe que llevaba un pantalón jean y una camisa azul a cuadros. Además, se menciona que su vehículo es una Honda CRV de color azul con placa G171347.

La familia de Randy está viviendo un momento de incertidumbre y espera con ansias encontrarlo sano y salvo.

Para facilitar cualquier información relevante que pueda ayudar en su búsqueda, han proporcionado dos números de contacto: 809-480-3157 (Rafelo) y 809-545-9551 (Tony). Se agradece cualquier información relevante que pueda arrojar luz sobre su paradero.

Compartir en:
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *