Mueren seis por accidentes y ahogados Cibao

Santiago Las autoridades reportaron la muerte de seis personas, cinco por accidentes y una ahogada en hechos ocurridos en comunidades del Cibao.

Entre las víctimas figuran una monja que resultó muerta y otras tres heridas durante un accidente de tránsito ocurrido frente al hospital El Pino en La Vega, en la autopista Duarte.

Sor Sonia Hernández, ejercía como directora del Centro Educativo Sagrado Corazón de Jesús en Salcedo.
El accidente también dejó a varias religiosas heridas que viajaban en el minibús junto a Sor Sonia.

El fatal incidente se produjo cuando un vehículo colisionó con el minibús que transportaba a Sor Sonia Hernández y a otras personas religiosas que habían estado en Santo Domingo y se dirigían a Salcedo.

Testigos del accidente informaron que el vehículo implicado circulaba a alta velocidad y emprendió la huida después del impacto.

En Santiago, otra mujer aún sin identificar murió tras impactada por el conductor de un vehículo que se pasó un semáforo en rojo en el sector Ensanche Libertad de Santiago.

Mientras que en el municipio de Bonao, provincia Monseñor Nouel falleció David Díaz, al ser impactado el carro que conducía por el chofer de una yipeta en la autopista Duarte.

Un hombre de nacionalidad haitiana que laboraba en una finca de guineos, en la comunidad de Platanal, del distrito municipal de La Canela murió al impactar la motocicleta que conducía con el conductor de otro motor. La víctima fue identificada como Johnny Joseph.

Un oficial de la Policía Nacional, identificado como Luis de Jesús Sánchez González, de 46 años, murió tras sufrir un accidente de tránsito en la carretera principal del distrito municipal de Navas.

Finalmente, brigadas de la Defensa Civil en Santiago recuperaron el cuerpo sin vida Ariangel Eugene, de 17 años, ahogado en el canal de riego Ulises Francisco Espaillat en el distrito municipal Santiago Oeste.

Compartir en:
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *