Nuria Piera investiga a Santana Barber Shop por posible proxenetismo

La Barbería Santana Barber Shop ha sido enfoque para una minuciosa investigación llevada a cabo por nada más y nada menos que la reconocida presentadora Nuria Piera, y es que el propietario de este exitoso negocio, el joven Edwin Javier Santana, le ha surgido la idea de combinar sus cortes de cabello especiales para caballero con bailes erot1c0s por parte de bailarinas.

A simple vista, todo parece una excelente estrategia para que el negocio surja. Incluso, Edwin reveló que las bailarinas son el enfoque principal que ha generado gran éxito para su negocio.

Sin embargo, las investigaciones realizadas por Piera, ha causado gran preocupación, debido a que existe posibilidad de un pr0xeneta y la explotación de estas mujeres bailarinas.

Por su parte, el dueño de la barbería desempeña distintos cargos en su propio negocio, tal como el promotor y chofer de las féminas trabajadoras. Además, es el encargado del casting que se le realiza a las chicas para determinar quién trabaja y quién no como bailarina en este establecimiento.

Lo antes dicho ha creado diversas dudas y controversia en las redes sociales, esto debido a que podría estar en juego el bienestar y los derechos que cada una de las mujeres implicadas en la realización de estas actividades.

Compartir en:
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *