Entre rones, cigarros y merengue, culmina el Graan Dominican Rum Fest 2023

Las principales empresas licoreras dominicanas se abrazaron este fin de semana para protagonizar el festival del ron dominicano, evento que se llevó a cabo en la Puntilla y Anfiteatro de Puerto Plata, lugar que acogió a los amantes del ron, con degustaciones, maridajes y espectáculos artísticos.

El Graan Dominican Rum Fest 2023, propone convertirse en una cita anual ineludible, validándose como uno de los más importantes festivales de rones del Caribe, afirmaron los organizadores.

Este año contó con la participación de Casa Bermúdez, Casa Brugal, Macorix de Vinicola del Norte, E. León Jiménes de la Aurora Cigars y ron Siboney de United Brands, marcas que ofrecieron degustaciones, animaciones y sus más atractivas combinaciones de cócteles para los invitados y participantes en el evento.

El sábado 15 estuvieron en escena los merengueros Raquel Arias, que abrió la cartelera musical con temas como “Soy como quise ser”, “Aficia de ti”, “Así soy” y su éxito “Por qué te fuiste dulce amor”. Luego subió a escena Yovanny Polanco, “El Mambólogo”, con “Historia de un gran amor”, “Yo era el amor de su vida”, “Dime”, entre otros de su viejo repertorio.

“El Hombre Merengue”, Kinito Méndez, con sus canciones populares “Suero de amor” “Con el mismo sabor”, “El Bocinón”, “El baile del Sua Sua”, y “Cachamba (Hay un hoyo)” antecedió el cierre, a cargo del siempre enérgico Jossie Esteban, quien deleitó a los presentes con su repertorio de canciones, incluyendo “Pegando el pecho”, “Pirulo”, “Una noche de copas” y “Un hombre busca una mujer”.

El festival se celebró con el patrocinio del Ministerio de Turismo de la República Dominicana, el Ministerio Administrativo de la Presidencia, La Aurora Cigars, Banreservas, Lifestyle Holidays Vacation Resorts, Viva Resorts, A&B Electromuebles y el Patronato de la Puntilla. Contó además con el apoyo de Transporte Monumental, ChagodTours y de los hoteles Blue Bay, Hodelpa, Gran Ventana, Blue JackTar y Casa Marina.

 

Compartir en:
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *