El Mayor sobre su esposa ‘Pase lo que pase yo siempre le daré mi apoyo, no la dejaré sola’

El cantante urbano Enmanuel Reyes, más conocido como ‘El Mayor Clásico’, compartió un contundente mensaje en sus redes sociales después de que se impusiera una medida de coerción de tres meses a Carolina Tamayo, su esposa.

El artista urbano expresó que, a pesar de lo sucedido, su familia es lo más importante y no abandonará a su compañera de vida en este difícil momento.

En su publicación en Instagram, El Mayor afirmó: Para mí, la familia lo es todo. Lamento profundamente lo que está pasando MI ESPOSA Carolina. Pase lo que pase, siempre le daré mi apoyo. No la dejaré sola ahora ni en el futuro. Confío en Dios de que todo saldrá bien, apelando a la comprensión.

Una vez más, pidió respeto a los medios de comunicación que difunden información, según él, ‘desinformada’ sobre lo que sucede a su alrededor. Comentó que él mismo dará todas las respuestas que quieran saber, si se las solicitan, pero que no deben aprovecharse de la situación difícil en la que se encuentra.

El Mayor expresó su consternación por la forma en que han tratado a su esposa, y afirmó que siente cómo su alma se desploma al ver la crueldad con la que la han tratado. Destacó que ella es una mujer hogareña que nunca ha estado envuelta en controversias.

Agregó que pueden hacer lo que quieran con él, pero deben respetar a su esposa y a los demás miembros de su familia y la de ella.

El cantante agradeció a sus seguidores y a todas las personas que han estado orando por su familia en este difícil proceso.

Sobre el incidente, el pasado domingo se difundió un video en el que se veía a El Mayor recibiendo atención médica luego de que su esposa le infligiera varias heridas con un arma blanca. Según un audio de la mujer, afirmaba que había estado sufriendo agresiones físicas constantes por parte de El Mayor, y la pelea entre ellos se desencadenó cuando él le impidió hablar con una amiga mientras viajaban en su vehículo hacia La Romana.

Compartir en:
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *