El Mayor Clásico llora por la condena de su esposa

RD.- Emmanuel Reyes, mejor conocido como» El Mayor Clásico», lucía visiblemente afectado con tristeza y angustia tras la decisión de la jueza Yennys Muñoz del Juzgado de Atención Permanente de Santo Domingo Este, en vista de que la magistrada impuso tres meses de prisión preventiva a su esposa Carolina Tamayo.

El artista urbano salió por la puerta trasera del Palacio de Justicia en compañía de la abogada de su esposa, Kirsia Hernández.

Tamayo está acusada de vi0lar los artículos 309 y 309-2 del Código Penal en perjuicio de su esposo, asimismo, como medida de coerción, deberá cumplir la prisión preventiva en el Centro de Corrección y Rehabilitación Najayo-Mujeres.

A Tamayo se le acusa de agredir repetidas veces con un arma blanca en el área de los brazos a su pareja. Esta situación en la pareja ha generado conmoción en la opinión pública y la decisión de la jueza ha tenido diversas reacciones en las redes sociales.

Al respecto» El Mayor Clásico» quien ha sido víctima de esta supuesta agresión física, ha expresado su tristeza y gran preocupación por lo que está sucediendo.

El caso seguirá en manos de los tribunales de justicia, para seguir el curso legal correspondiente.

Ver video mas abajo:

 

Compartir en:
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *