Karol G apoyada por Feid y Anuel en S91: «Tengo manes peleandose por mi»

La artista colombiana Karol G estrenó este jueves su nuevo disco S91, en el que vuelve en una versión empoderada y segura.

Entre las líneas de su nueva canción, en la que habla de su incomparable flow la artista dejó caer unas letras que pueden ser asignadas a la tiradera que han sostenido Anuel AA y Feid en los últimos conciertos.

«Tengo manes peleandose por mí, Sí, también las disqueras Y si les duele que la esté rompiendo», canta la artista.

A pesar de ello, la artista ha contado con el apoyo tanto del boricua como de el colombianos, quienes publicacion en sus historias la nueva cación que ya acumula casi 4 millones de reproducciones.

 

El nuevo disco forma parte del más reciente álbum «Mañana será bonito», y actualmetne ocupa la segunda posición en tendencia musical.

Al final del video que fue estrenado con la canción la artista dejó una rospresa a sus fanáticos, en la que anuncia que la «Bichota Season» está en camino, lo que quiere decir que en poco tiempo anunciará su próxima gira.

Significado de S91 

El nombre de la nueva canción de Karol G es una abreviatura del Salmo 91, según la misma artista quien habría publicado el versículo 7 del mismo.  “Pues mil caerán a tu derecha y diez mil a tu izquierda, pero a ti nada te pasará».

La artista utiliza este Salmo como referencia de que a persar de las situaciones que pueden estar pasando alrededor, Dios sive como refugio y te guarda de ellos, ayudándote a pasarlos.

Junto a la publicación del estreno de su nueva canción, la artista también dejó un inspirador mensaje a sus seguidores a propósito de su nueva canción.

«Cuando estamos en una situación dificil, dolorosa, incómoda, la evitamos, no la aceptamos, nos oponemos, cuando en realidad a veces sólo deberíamos dejarnos llevar porque Dios, el universo o en lo que sea que tú creas, tiene un plan mucho mejor. Enfócate en ti y en tus fortalezas, lo demás son cosas que aparecen en la vía, que cuando las pasas ellas se quedan ahi, en el camino», publicó la artista invitando a sus millones de seguidores a escuchar su nuevo disco.

Compartir en:
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *