El Mayor sobre su pareja: «Nunca me he querellado contra ella, ni lo voy a hacer»

SANTO DOMINGO.- A la salida de la audiencia el exponente urbano Emmanuel Reyes conocido como «El Mayor» manifestó que nunca se ha querellado contra su esposa Carolina Tamayo, y que solo quiere que el hecho sea arreglado de forma amigable.

Carolina, está acusada por el Ministerio Público de intento de homicidio, tras ésta supuestamente propinarle varias estocadas con arma blanca a su pareja.

El conocimiento de la medida de coerción fue aplazada para este domingo a las 09:00 de la mañana.

El Ministerio Público asumió de oficio el caso, y solicita la imposición de tres meses de prisión preventiva en contra de Carolina Tamayo, implicada en agresión física contra su pareja sentimental, a pesar que el cantante afirmó que no se querelló contra su pareja.

La situación se dio a conocer la madrugada del martes por la difusión de un video que se ha hecho viral, donde se ve a “El Mayor » acostado en una camilla, mientras enfermeras intentan curar o suturar las heridas que se perciben en sus brazos.

El Mayor» manifestó que nunca se ha querellado contra su esposa Carolina Tamayo, y que solo quiere que el hecho sea arreglado de forma amigable.https://t.co/VDYy4bEYai #Justicia #MinisterioPúblico #Pareja #ElMayor #NTelemicro5 #PrimeraEmisiónNT5 pic.twitter.com/e5zg5kBaxL

Compartir en:
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *