Unidad de Violencia investiga agresión que sufrió El Mayor Clásico

Santo Domingo.- El Ministerio Público, a través de la Unidad de Atención a Víctimas de Violencia, investiga de oficio la agresión que le propinó la esposa al artista urbano El Mayor Clásico.

Se dio a conocer que las investigaciones se iniciaron desde que se dio a conocer la acción, aunque no ha recibido ninguna denuncia ni de El Mayor Clásico ni de su pareja, solo conocida como Carolina.

Asimismo, se informó que en las próximas horas se darán a conocer las primeras acciones que tomará el Ministerio Público sobre el caso.

El artista había informado que tanto él como su esposa habían puesto la situación por la que atraviesan en mano de profesionales, con el propósito de mejorar su matrimonio.

Asimismo, indicó que su condición es estable y no corre ningún peligro.

“Pedimos a los medios y relacionados guardar discreción al respecto a la situación el cual es la primera vez que una acción de tal envergadura sucede en la relación del artista y su pareja”, apeló El Mayor Clásico en el comunicado.

Carolina filtró fotos que supuestamente demostrarían que el artista la agredió antes de que ella lo atacara con un arma blanca.

Además, surgió un audio de la agresora que argumentaba el por qué había cometido esta acción, alegando que su esposo es una persona de carácter fuerte y agresivo. A tal punto de que ella no soportaba más ser ‘su hija’.

En el audio Carolina admite que lo apuñaló ‘el me tiró una galleta y nosotros nos emburujamos, ahí pasó lo que pasó, tengo muchos cabellos que él me arrancó, tengo dos mordidas en los brazos grandísimas, tengo el cuello con aruñones’.

Insistió en que ‘El Mayor es súper, súper agresivo y muy controlador’.

A pesar de la filtración en redes sociales de la situación, su esposa nunca puso denuncia en contra de El Mayor Clásico. Se espera ambos sean convocados a la justicia.

Compartir en:
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *