Denuncian ola de asaltos y robos en el Gran Santo Domingo

SANTO DOMINGO.- En sectores del Gran Santo Domingo continúan las quejas de robos, asaltos y hasta agresión, que en algunos casos terminan en muertes, como fue el del militar adscrito al Palacio Nacional asesinado este jueves cuando salía de su casa hacia el trabajo. Los residentes en esa demarcación piden la intervención de las autoridades.

Sin saber qué hacer, dicen estar residentes en sectores ubicados en Santo Domingo Este, donde afirman son constantes los atracos.

Residentes en el sector La Ureña, donde este jueves fue asesinado un militar que trabajaba en el Palacio Nacional, explicaron que desde la ocurrencia del suceso se ha sentido el patrullaje policial.

Esa presencia policial es la que dicen residentes en sectores como Guachupita y María Auxiliadora del Distrito Nacional se da en sus comunidades.

Los moradores, aunque destacaron la importancia de las cámaras de seguridad ubicadas en sus barrios, explicaron que estas no sirven para prevenir los sucesos.

Los líderes comunitarios en estos sectores solicitaron al Gobierno disponer de más policías para el patrullaje, y que este sea con agentes de las fuerzas armadas.

Compartir en:
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *