Las fotos que compartía la maestra de Nagua en su OnlyFans

Las fotos que compartía la maestra de Nagua en su OnlyFans

Rechazo y debate en redes sociales genera el caso de la maestra de Nagua Sarah Ventura Genao, de 27 años, a quien el Ministerio de Educación investiga por subir una foto con un grupo de estudiantes adolescentes en su cuenta de la plataforma OnlyFans.

Ventura Genao se identifica virtualmente como “la_prof_bisex» en su cuenta en OnlyFans, que actualmente está eliminada.

No obstante, la descripción de su perfil aparece en la caché de Google, con la siguiente descripción (la que tenía en su perfil de OnlyFans). «I’m an hot teacher ‍ Follow me. Dominican Republic. More info. Subscription. Subscribe $5 per month. Subscription bundles. 3 months$15 total«. (Soy una profesora caliente. Sígueme. República Dominicana. Más información. Suscripción. Suscríbete $5 por mes. Paquetes de suscripción. 3 meses$15 total.)

Las fotos que compartía la maestra de Nagua en su OnlyFans
Audio del video presentación de la maestra de Nagua en su OnlyFans

La maestra imparte docencia en el liceo Francisco del Rosario Sánchez, en Nagua, en la provincia María Trinidad Sánchez y fue denunciada por la madre de una de jovencitas que aparece en la fotografía que circula en las redes sociales.

“El caso está en manos de la Dirección General de Orientación y Psicología. Se están haciendo las investigaciones de lugar para definir medidas a tomar”, informó la dirección de comunicaciones del Minerd.

El caso de la maestra de Nagua

La madre, que pidió no se revelara su nombre, se quejó de que, a pesar de haber comunicado la situación las autoridades del centro educativo, estos le respondieran que no pueden accionar contra la docente en vista de que “ella que tiene una vida privada”, por lo que no pueden llamarle la atención si crea contenidos para adultos.

De acuerdo con lo denunciado, el pasado 13 de febrero la profesora Ventura Genao se tiró la foto en el centro educativo con las estudiantes y que el 16 de febrero invitó a las niñas a su casa para hacer una tarea y más tarde les pidió hacerles un video incitándolas, supuestamente, a acciones promiscuas.

Los residentes de la comunidad exigen que la mujer sea destituida y sometida a la justicia por esta exponer a menores de edad en dicha plataforma.

Las fotos que compartía la maestra de Nagua en su OnlyFans
Las fotos que compartía la maestra de Nagua en su OnlyFans

 

Compartir en:
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *