DJ Coca, admirado por multitudes

SANTIAGO. – Con tan solo siete años en el ruedo musical, DJ Coca se ha convertido en uno de los líderes más importantes y admirados dentro de las mezclas.

“Me siento agradecido con Dios, con el público y con mis seguidores por respaldar mi carrera y sobre todo por respetar mi trabajo y hacerlo suyo”, sostuvo Jonathan Minaya, nombre de pila del artista.

Oriundo de la ciudad de Santiago pero con repercusión a nivel nacional, DJ Coca es uno de esos jóvenes que a través de sus mezclas se reinventa cada día.

En sus presentaciones reina la alegría, la animación a través de frases jocosas y por supuesto mezclando la mejor música, la que está en tendencia y la que le gusta a la gente.

También en sus “shows” ofrece bailarinas, robot led, pirotecnias, pistola de CO2 y otros elementos que hacen mucho más atractiva cada aparición.

Bastante activo en las redes sociales, donde se puede encontrar parte de su trabajo tanto en Instagram, como
en TikTok y YouTube, donde aparece como @djcocard.

Conocido como “el fenómeno del Cibao”, Coca ofrece a través de su canal de YouTube una gran variedad de innovadores videos con diferentes ritmos y géneros que la gente puede disfrutar.

Compartir en:
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *