La repuesta jocosa de Jaime David al discurso de rendición de cuentas de Abinader

RD.- Como de costumbre, el ex vicepresidente de la República, Jaime David Fernández Mirabal reaccionó de forma jocosa al discurso del presidente Luis Abinader, durante su rendición de cuentas.

‘El discurso ta´ pasao, ta´ pasao y los precios encaramao y el bolsillo pelao, el bolsillo está peleao’ fue parte de la critica del ex vicepresidente.

La mañana de este lunes, Jaime David dijo que a la República Dominicana le salen muy caros los huevos que ponen los funcionarios del gobierno de Luis Abinader.

Al participar como analista del tercer discurso de rendición de cuentas del primer mandatario, en el programa especial con motivo a la conmemoración la Independencia Nacional, de De Último Minuto y Alofoke FM.

El exfuncionario dijo que la gente dice que los funcionarios han puesto muchos huevos, un producto básico cuyo precio está muy elevado.

Pese a ser contrario políticamente de Abinader, reconoció que este ha intentado que su gabinete trabaje en una misma dirección para con el pueblo, pero que lo mismo le ha costado.

 

Compartir en:
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *