Tolentino revela que el profesor John Kelly Martínez podría salir libre y evitar la cárcel.

Han pasado varios días desde que la adolescente Esmeralda Richiez fue encontrada sin vida y el caso sigue generando opiniones encontradas. Una de ellas, es que el comunicador Ramón Tolentino reveló que el profesor John Kelly Martínez podría ser liberado gracias al INACIF.

También el abogado del profesor John Kelly Martínez, el único imputado que ha presentado el Ministerio Público, hasta ahora, quien llamó a que los resultados de las entrevistas en cámara Gesell a las menores que andaban con la fallecida sean revelados por las autoridades.

El defensor del supuesto agresor reveló que una de las menores que acompañaban a Richiez el día que salieron para la playa dijo en una de esas entrevistas que se le hizo, que a la adolescente la dejaron viva en su casa cuando regresaron.

Además de que, los familiares de Esmeralda alegan que ésta presentaba lesiones físicas en el cuerpo, por lo que deben profundizar las investigaciones.
En el expediente acusatorio contra John Kelly las autoridades judiciales precisan que las dos menores que andaban con la hoy fallecida «fueron escuchadas en el sistema de cámara Gesell».

El fallecimiento de la jovencita Esmeralda Richiez, donde está envuelto un profesor de matemáticas, ha sido un duro golpe para todos los maestros y la propia Asociación Dominicana de Profesores, afirmó hoy el presidente del gremio magisterial, Eduardo Hidalgo.

Ver video:

 

Compartir en:
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *