Así quedó el Estadio Olímpico Félix Sánchez tras el espectáculo Monster Jam

Las instalaciones del Estadio Olímpico Félix Sánchez acogieron este sábado el espectáculo Monster Jam, una experiencia del automovilismo para toda la familia cargado de adrenalina en la que sus protagonistas desarrollaron una competencia que dejó a más de uno sin aliento.

Diario Libre hizo un recorrido por las instalaciones del estadio y pudo observar la condición en la que se encuentra a más de 48 horas de realizado el magno evento.

El espectáculo que regresó al país para celebrar el 30 aniversario fue realizado bajo la producción de la mano de la empresa SD Concerts que dirige Saymon Díaz, incluyó el denominado “Monster Jam Pit Party”, un espacio en el que los fanáticos pudieron ver los enormes camiones de cerca, conocer a sus pilotos y equipos favoritos, obtener autógrafos, tomar fotos y disfrutar de un momento familiar cargado de diversión.

Esta experiencia única es el espacio que permite a las personas acceder de cerca a los equipos y obtener una visión privilegiada de cómo se construyen estos camiones para hacer frente a la competencia.

El público también pudo ver acción las acrobacias de los motociclistas que paralizaron los corazones de muchos con sus increíbles saltos.

Al finalizar el show, parte del público pudo acceder hasta el área de los monster, conocerlos de cerca y tomarse fotografías.

Compartir en:
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *