Bad Bunny revienta el Estadio Olímpico Félix Sánchez

El artista urbano puertorriqueño, Bad Bunny, hizo reventar a los asistentes al Estadio Olímpico Félix Sánchez, en la primera de las dos noches en las que se presentará en República Dominicana.

La escenografía simuló una gran fiesta en la playa, tal como se ha repetido en todos los escenarios a los que ha llevado su gira «World Hottest Tour».

La descarga musical inició a las 9:49 de la noche con «Un verano sin ti» e interpretando sus éxitos internacionales de la nueva producción discográfica nominada al Grammy Latino.

Los fanáticos se encendieron al escuchar ‘Moscow Mule’, ‘Me porto bonito’ y ‘Un ratito’, aunque estuvieron más calmados para los temas románticos, como ‘La Canción’ y ‘Vete’.

El primer invitado especial fue el también boricua Rauw Alejandro, con quien interpretó «Party».

«Yo también la estoy pasando cabrón. Desde que me bajé del avión sentí la energía de RD», expresó Benito Antonio Martínez Ocasio, nombre de pila del urbano, ante el eufórico público.

En una parte del concierto se ve a Bad Bunny subir a una ‘mata de palma’ artificial en la que recorrió todo el lugar desde una altura considerable.

El intérprete de «Tití me preguntó» además agradeció al país, que indicó fue una influencia para la composición de los últimos temas que mezcló con ritmos criollos.

El artista agradeció en todo momento a la República Dominicana, siendo este país una influencia a la hora de componer y ha resaltado los ritmos criollos.

Compartir en:
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *