*Policía captura hombre y ocupa pistola a vinculado a asesinato de un delincuente en la Yaguita de Pastor por ajuste de cuentas*

*Policía captura hombre y ocupa pistola a vinculado a asesinato de un delincuente en la Yaguita de Pastor por ajuste de cuentas*

Miembros de la Dirección Regional Cibao Central de la PN, pusieron bajo arresto al antisocial Adelyn Martínez, quien era activamente perseguido por tener vínculos relacionados al asesinato del delincuente Dioris Vásquez.

Al momento de su captura se le ocupó el arma de fuego del hoy occiso, luego de haberla sustraïdo posteriormente al crimen.

El reporte preliminar explica que Dioris Vásquez, hoy occiso, tenía horas que había salido de la cárcel pública de la Fortaleza Palo Hincado de la ciudad de Cotuí, tras haber cumplido una condena de 5 años de prisiòn, por el homicidio de un pariente del victimario en el 2017, por lo que se presume que el mòvil del hecho se debió a represalias.

En cuanto al detenido, al ser depurado, fugura con registros por robo, el mismo junto al arma ocupada están en poder del Ministerio público para los fines de ley correspondiente.

La PN trabaja en la bùsqueda de los demás implicados en la muerte de Váswuez, para apresarlos y someterlos a la justicia.

Compartir en:
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.