Intensifican trabajos de monorriel y teleférico de Santiago

Obreros de las compañías contratistas trabajan en la ejecución de ambas obras en horario de 7:30 de la mañana a 6:00 de la tarde

Expandir imagenIntensifican trabajos de monorriel y teleférico de Santiago
Parte de una vía cerrada donde se construyen los sistemas de transporte.
Obreros de las compañías contratistas que tienen a su cargo la construcción del monorriel y el teleférico de Santiago trabajan en la ejecución de ambas obras en horario de 7:30 de la mañana a 6:00 de la tarde.

Actualmente laboran en la Estación 2, en la avenida Tamboril en el barrio de Cienfuegos; la estación 3, en la calle 51, del ensanche Mella; y la calle 1 del ensanche Espaillat.

De igual manera, laboran en la estación 4, en la Zona Industrial, mientras que la estación 5 se construye en la avenida Circunvalación Sur en los sectores Zona Industrial, Altos de Vireya y ensanche Bermúdez.

Asimismo, las estaciones 7 y 8 se levantan en la avenida 27 de Febrero en los ensanche Román, Bolívar y Pueblo Nuevo.

Para dichos trabajos las autoridades dispusieron el cierre de cada una de esas vías de comunicación terrestre, lo que ha generado un caos en el tránsito vehicular de la Ciudad Corazón.

Los cierres de las estaciones están señalizados con material reflectivo, flechas indicadoras de dirección del tránsito, señalización indicando obstáculos en la vía y señales de hombres y equipos trabajando.

RELACIONADAS
Monorriel de Santiago costará RD$33,000 millones
NACIONAL
Monorriel de Santiago costará RD$33,000 millones
Choferes de Santiago protestan contra construcción de teleférico y monorriel
NACIONAL
Choferes de Santiago protestan contra construcción de teleférico y monorriel

“Todas estas medidas las hemos tomado para la seguridad de los transeúntes y los choferes que circulan por esas áreas. Importante, hay que destacar que los horarios de trabajo en las obras son de 7:30 de la mañana a 6:00 de la tarde”, indicó el Sistema Integrado de Transporte de Santiago (SIT) en un comunicado.

La institución informó que en horarios pico y trabajos especiales cuentan con el apoyo y la colaboración de los agentes de la Digesett y personal señalero para agilizar el tránsito y facilitar la circulación con seguridad de los ciudadanos.

Compartir en:
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.