Entregan mañana certificados para obras en Santiago

SANTIAGO. La vicepresidente de la República, Raquel Peña, entregará este viernes 17 certificados a igual número de contratistas, con el objetivo de iniciar obras que realizará aquí el Ministerio de Obras Públicas y que fueron anunciadas por el presidente Luis Abinader.

Así lo dio a conocer el director regional de Obras Públicas, Alexis Sosa, quien recordó que esas obras fueron sorteadas hace algunas semanas y que son sociales, viales, deportivas y religiosas.

Precisó Sosa que esos trabajos se realizarán en diferentes puntos de esta provincia.

El acto de entrega de los certificados se llevará a cabo en el salón Juan Pablo Duarte, de la gobernación de Santiago, a las 11:00 de la mañana, a la que se espera la presencia de todos los contratistas responsables de ejecutar las obras.

Se recuerda que recientemente el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) inició un plan de asfaltado en esta provincia, que comenzó en el sector El Congo, continuó en Pueblo Nuevo y se extenderá a otros lugares, como los ensanches Román, Bermúdez, Bolívar y los barrios Baracoa y La Joya.

Compartir en:
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *