Aguaceros y vientos dejan daños en Santiago

Los fuertes vientos han provocado la caída de árboles en Santiago. 

Los aguaceros que se han estado registrado en las últimas horas en esta ciudad ya han comenzado a dejar secuelas. El derrumbe de un edificio de dos niveles en el sector La Terracita, próximo al Arroyo Gurabo, algunas viviendas destruidas por la caída de árboles, las inundaciones en las principales calles del municipio Puñal son algunos de los daños reportados por la Dirección Provincial de la Defensa Civil.

Además, las lluvias y fuertes vientos derribaron árboles en los sectores de Pastor, la doble Vía de la Villa Olímpica y la avenida Jacagua, en el sector Los Ciruelitos, en el norte de la ciudad.

“Se deslizó un edificio de dos niveles en La Terracita; allí vivían cuatro familias, pero no hay personas lesionadas”, explicó Francisco Arias, director provincial del organismo de socorro.

Dijo que las familias afectadas que residían en condición de inquilinos fueron reubicadas en casas de familiares y amigos.

Francisco Arias informó que la Defensa Civil está tomando todas las medidas de precaución ante los constantes aguaceros que se registran en la ciudad. Sostuvo que en las jornadas se suman miembros del 911 y los bomberos.

“Tenemos equipos trabajando en las zonas vulnerables como una manera de estar atenta ante cualquier eventualidad”, indicó Arias.

Dijo que las calles que se inundaron en el municipio Puñal fue consecuencia de una pared levantada por un residente en la comunidad.

Compartir en:
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *