Radhamés Segura dice enfrentará inseguridad ciudadana

Santiago.-El precandidato presidencial del PLD, Radhames Segura, definió ayer en Santiago de preocupante la inseguridad ciudadano, que atribuye a la falta de oportunidades para los jóvenes y promete encarar ese flagelo con decisiones tendente a mejorar las condiciones de vida de la gente…

Segura, quien fue vicepresidente ejecutivo de la CDEEE, fue entrevistado en el programa Encuentro Matinal que se transmite de lunes a viernes por Tele Unión y radio Amistad.

Dijo que las causas que origina la violencia y delincuencia es el desempleo, la marginalidad, el abadono, el hambre y la pobre, como la falta de oportunidades.

El dirigente político dijo que de llegar como espera a la presidencia de la Republica se propone establecer un plan para tratar las causas y los efectos de la criminalidad.

“Por un lado vamos a combatir el desempleo, la marginalidad y generaremos empleo para crear oportunidades”, puso de manifiesto el aspirante presidencial.

Pero además, Segura sostuvo que es necesario establecer un régimen de consecuencias para penas graves a todo l que cometa un delito.

Estos problemas combatiéndolos de manera simultánea podrían de inmediato controlar la situación de inseguridad ciudadana”, explicó.

El precandidato presidencial del PLD, Radhames Segura, prometió que con el plan que tiene de aumentar las exportaciones va a mejorar las condiciones económicas del país.

Compartir en:
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *