Hipólito exhorta al pueblo unirse para sacar a peledeístas del poder

SANTIAGO.-El expresidente Hipólito Mejía encabezó en Santiago la jornada denominada “casa por casa” organizada por el Partido Revolucionario Moderno, la cual se convirtió en una multitudinaria manifestación en contra del gobierno y del Partido de la Liberación Dominicana.,,

La actividad en rechazo a la reforma a la Constitución para facilitar la candidatura del presidente Danilo Medina en el 2020, por el fin de la corrupción y de otros males inició en el barrio Mella 2 del populoso sector de Cienfuegos y abarcó varias comunidades de la parte norte.

Durante el recorrido el exmandatario y precandidato presidencial del (PRM) dijo que esa organización está creando las condiciones para ganar las elecciones presidenciales, congresales y municipales tal y como aspira la mayor parte de la población dominicana.

Manifestó que el éxito del programa orientación a la población sobre los desaciertos de las presentes autoridades y del proceso de inscripción de nuevos miembros por parte del Partido Revolucionario Moderno evidencia el gran descontento de la gente.

De su lado el presidente y el secretario general del Comité Municipal de la principal organización política opositora en Santiago, informaron que los dirigentes y miembros de esa entidad estarán en las calles durante todo el día y la noche hasta lograr un cambio en el rumbo del país.

Al igual que el ingeniero Hipólito Mejía, Andrés Cueto y Federico Reynoso descalificación al (PLD) para solucionar los problemas nacionales, alegando que la dirección de esa entidad sólo persigue aumentar sus fortunas a costa del hambre y la miseria de la inmensa mayoría.

La jornada “casa por casa” iniciada este sábado consiste en orientar a los votantes sobre las consecuencias de una eventual reforma constitucional que permita al presidente Danilo Medina optar por un tercer mandato consecutivo en el año 2020.

En adición a Cueto y Reynoso acompañaron a Mejía su coordinador local de campaña Víctor Méndez, el excandidato a senador Rubén Reynoso, Amarilis Baret, los diputados Robinson Díaz y Víctor D Aza, Félix Franco, Rosa Santos y Miguelina Alba entre otros dirigentes del (PRM).

Esta actividad que en el día inicial, en Santiago recorrió los sectores ensanche Mella II y Los Salados, forma parte de una jornada de movilización nacional desarrollada por esta organización, para con concientizar a la población, sobre el rechazo a la reelección y otros males que afectan la nación.

Compartir en:
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *