Radhamés Segura: PLD no pondrá en juego democracia pese a tener líderes se creen predestinados

El aspirante a la presidencia por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Radhamés Segura afirmó que esa organización política es y seguirá siendo garante de las libertades públicas y de la democracia representativa…

Aseguró que un partido fundado por el profesor Juan Bosch “jamás podría salirse del carril que traza la democracia y el respeto a las libertades públicas de cada hombre y cada mujer de la nación”.

Segura, sin embargo, reconoció que el seno del PLD hay dirigentes que se creen que están predestinados para gobernar la nación y que los demás dirigentes no merecen esa oportunidad.

Reiteró que lo más conveniente es que el presidente Danilo Medina y el ex presidente Leonel Fernández no busquen la presidencia de la República y que fuera otra figura del partido, “pero que en caso de que uno de ellos sea el candidato, la democracia nunca va estar en juego”.

Retener el poder. Asimismo, Segura afirmó que la sociedad está exigiendo más que nunca hojas de pulcritud en los candidatos y que el proyecto que él encabeza es la alternativa viable que tiene el PLD, para retener el poder más allá del 2020.

El dirigente político se reunión con sus seguidores de la provincia Espaillat, Moca, además de sostener encuentros con líderes y dirigentes sociales, comunitarios y comunicadores de esa localidad, según reseña un comunicado de prensa.

“Estamos convencidos que el PLD tiene la misión de completar la obra de gobierno que soñó Juan Bosch, y nosotros propondremos políticas públicas para alcanzar ese propósito”, indicó.

En otro orden, Segura informó que su proyecto seguirá recorriendo las provincias del país promoviendo sus aspiraciones presidenciales y que a partir del día 7 de Julio, fecha en que se inicia la campaña interna, se multiplicarán los encuentros con los sectores políticos, sociales y comunitarios.

El aspirante presidencial se reunió además con seguidores del proyecto que encabeza en La Vega y la dirigencia provincial decidió apoyar las aspiraciones a la alcaldía de Mario Hidalgo, actual diputado, por “éste tener altos índices de popularidad y excelente labor social en la comunidad”.

Compartir en:
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *