Muere modelo dominicana

Isaac Jimenez, Fotógrafo y amigo de la joven escribió: Hoy nos levantamos con la lamentable noticia del fallecimiento de la modelo Wendy González quien participó en muchas promociones, marcas, comerciales y videos de música nacional e internacional…

Nos cautivo con su belleza y carisma , nos toca muy de cerca pues tuvimos la oportunidad de trabajar y colaborar juntos. La extrañaremos, Dios nos pone e e camino personas que nos tocan y inspiran esa era Wendy. Paz a sus restos”.

Según lo publicado por otro amigo, la causa del deceso fue un cáncer: Wao Dios que noticia más dolorosa todos los que te conocimos sabemos que no te cabía en el pecho el gran corazón que tenías, lo solidaria que eras, la felicidad que transmitías, lo sonriente que lucías aún en la adversidad dándote amor propio y exigiendo tener el derecho a un último suspiro, fuiste una guerrera. Te recordare en tus mejores momentos y gracias a Papa Dios que te dio la fuerza de luchar hasta aquí porque fue mucho. Que descanses en paz. papá Dios ilumine y guarde de tus tesoros ya que lo eras todo para ellos y viceversa. Valoremos más cada minuto de vida, se nos va en un abrir y cerrar de ojos.

Una amiga llamada Karan, comentó que nunca dejo de sonreír y a pasar de que batallaba con esa terrible enfermedad que la consumió, siempre estaba de buen humor, aunque tuviera recaídas siempre se levantaba, pero esta vez se nos fue para siempre, comento amiga.

Compartir en:
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *