Directores municipales de Santiago ofrecen apoyo al presidente Danilo Medina

Dicen dan su respaldo ante cualquier decisión que tome el mandatario de cara a los comicios del próximo año 2020
Un total de nueve directores municipales de diferentes localidades de Santiago expresaron este miércoles su respaldo al presidente Danilo Medina, ante cualquier decisión que tome de cara a los comicios del próximo año 2020…

El grupo lo integró Fermín Noesi, de Hato del Yaque; Remy Peralta, de Caimito en Jánico; Miguel Junior Toribio, de Palmar Arriba de Villa González; Willian Ventura, de San Francisco de Jacagua; y Jeudith Rodríguez, de Pedro García.

También Leonardo Manuel Grullón, de La Canela; Samuel Peña, de Canca La Piedra en Tamboril; Herminio Rodríguez Peralta, de El Rubio en San José de las Matas; y Alexis Rodríguez, de Las Placetas también de San José de las Matas.

Los directores de esas demarcaciones indicaron que apoyan al mandatario motivados por la buena obra de gobierno que, según dicen, éste ha venido realizando, en especial en esta provincia.

Aseguraron que nunca había existido una inversión tan significativa en escuelas, estancias infantiles, calles asfaltadas, carreteras, entre otras obras en cada una de sus localidades.

“Entendemos que el presidente está realizando un gobierno consecuente con las aspiraciones de los sectores populares y es por ello que hoy manifestamos nuestra determinación de acompañarle en cualquier decisión, que como presidente y líder político adopte”, expresan nueve directores municipales a través de un documento, leído por Fermín Noesi.

Compartir en:
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *