Agentes de la DIGESETT detuvieron al famoso bachatero Frank Reyes circulando sin placa; video de lo que ocurrió

Miembros de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre, DIGISETT , detuvieron el vehículo del famoso bachatero Frank Reyes en la avenida Gómez casi esquina Kennedy, por transitar sin placa…

El comunicador Roberto Cavada fue quien hizo pública la denuncia y muestra en vídeo el momento en que detienen al artista y enfocan la parte trasera del vehículo en donde se puede apreciar que no lleva placa.

Los agentes de puesto en ese lugar al notar que se trataba de Frank Reyes, bromear un poco con él y le dejaron ir sin ponerle ninguna contravención.

Al percatarse del hecho el equipo de Telenoticias, se acercó a los agentes a cuestionarles el motivo de dejar ir al bachatero sin placa y los agentes respondieron que “se trataba de frank reyes y que había que darle un chance“.

Recordamos que la expresentadora de televisión, Karen Yapoort, tuvo un encuentro con agentes de esta institución, pero no corrió con la misma suerte.

Esta es una de las tantas cosas que nos diferencian de países desarrollados, donde la ley se aplica para todos, no importa si usted es famoso o no, pero por muchos casos que hemos visto, estamos muy lejos de llegar eso.

Compartir en:
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *