“Omega es bueno, yo me propongo para su re-educación” Juan Luís Guerra grabará un tema con Omega El fuertev

Desde que una jueza de la Primera Sala Penal del Palacio de Justicia de la Provincia Santo Domingo concedió este jueves la libertad a Antonio Peter de la Rosa, mejor conocido como “Omega El Fuerte”, ha sido la noticia del momento y de lo que se habla…

Previo al conocimiento de la audiencia Omega dijo sentirse listo para salir a las calles y dar todo para seguir creciendo en la música. Asimismo, había expresado que quería pasar su cumpleaños fuera de la cárcel.

Son Varios han sido los artistas que han tratado de brindarle su apoyo a “El Fuerte”, entre ellos el famoso merenguero dominicano Juan Luís guerra.

Fuentes del medio revelaron que Juan Luís Guerra busca grabar un tema en conjunto con Omega.

De acuerdo a una publicación de la pagina web, Nota Clave, cuenta que a las 12 de la media noche de este pasado jueves, Guerra expresó a su manager Amarilys Guzman su interés de realizar un feature con “El Fuerte”.

El artista fue dejado en libertad bajo los acuerdos que había concretado con el Ministerio Público.

Entre otras cosas, el líder de 440 expresó textualmente diciendo lo siguiente:

“Se que Dios es grande y en el fondo de su alma, Omega es bueno, yo me propongo para su re-educación, esa que no le dieron en la cárcel, Ama quiero que te pongas en contacto urgentemente con el equipo de Omega.

Para grabar juntos y no escatimes en gastos, Si hay que pagarle, le pagamos, haber si grabamos de una vez y tiramos ese tema de inmediato empezando el 2019 ” expreso Juan Luis Guerra a su manager, según el articulo publicada por Nota Clave.

 

Compartir en:
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *