El presidente de la Comisión de Relaciones Exteriores de la Cámara de Diputados Víctor Suarez Diaz

PRESIDENTE DE LA COMISIÓN DE RELACIONES EXTERIORES DE LA CAMARA DE DIPUTADOS RECHAZA DECLARACIONES INJERENCISTA DE EMBAJADORA E.U.

El presidente de la Comisión de Relaciones Exteriores de la Cámara de Diputados, Víctor Suarez, descalificó a la posible embajadora de Estados Unidos en República Dominicana, para cuestionar la política migratoria y las leyes que sobre el tema rigen en el pais…
Del mismo modo censuró que el Senado de EU cuestione sobre lo que decida el gobierno dominicano sobre la migración haitiana, ya que esa es una atribución de los dominicanos.
“Nos hemos dado la Constitución y las leyes que nuestro país amerita, y eso debe respetarse. Además que cumplimos con una sentencia del Tribunal Constitucional es hicimos un ambicioso plan de regularización de los indocumentados, no sólo haitianos, sino de otras nacionalidades que se hallaban de manera irregular en el pais”, dijo Suarez.
Nos obstante, el legislador santiagues y dirigente del PLD, subrayó que si este plan no se cumplió en 100 por ciento, fue porque su país no proveyó a sus ciudadanos de la documentación correspondiente.

Compartir en:
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *