No hubo duelo entre Severino y Santana

NUEVA YORK (EEUU)- Se habló mucho de duelo entre lanzadores dominicanos pero este no se produjo. Ansiedad, carencia de dominio escénico, desafortunada selección de lanzamientos, falta de localización, explosivo bateo de los contrarios y una desconocida zona de strike del árbitro del home terminaron condenando a Luis Severino y Ervin Santana la noche de este martes en el partido decisivo entre los equipos ganadores de los comodines de la Liga Americana que terminó con el avance de los Yankees a la siguiente fase y la eliminación de los Mellizos de Minnesota…

Tan efímeras fueron sus presentaciones que terminaron siendo las más cortas de cada uno en la presente campaña. Severino solo pudo sacar un out en el primer episodio. Dejó el partido 3-0 tras ser retirado por el dirigente Joe Girardi. El derecho de 23 años fue recibido con cuadrangular por Brian Dozier, primer bateador de los Mellizos. Tras conceder bases por bolas recibió otro cuadrangular de parte del boricua Eddie Rosario. Fue una presentación corta para el derecho que hacía su debut en la postemporada.

Santana duró un poco más en el montículo. El estelar de los Mellizos comenzó descontrolado otorgándole cuatro malas a Brett Gardner. Luego recibió un imparable al central de Aaron Judge y más tarde fue castigado con cuadrangular de Didi Gregorius que igualó el partido a tres carreras. En total lanzó dos entradas en las que permitió tres hits, cuatro carreras, dos cuadrangulares y dos bases por bolas.

Una noche en la que ambos pudieron salir sin decisión, pero que no olvidarán por haber desaprovechado el mejor escenario de sus respectivas carreras para mostrar sus repertorios. Severino al menos pudo disfrutar el pase de su equipo a la Serie Divisional ante los Indios de Cleveland.

Compartir en:
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *