Atracadores balean motoconchista para robarle motor en SFM

Un motoconchista resultó herido de un balazo en región lumbar en medio de un intento de asalto ocurrido la mañana de este lunes en la carretera Las Cejas de esta ciudad. El hecho se produjo aproximadamente a las 7:35 de esta mañana…

Felix José Alberto, de 49 años de edad, residente en la comunidad de Génimo, recibió un balazo al resistirse a ser despojado de su motocicleta.

Versiones de testigos oculares, el lesionado, quien transportaba una pasajera, fue interceptado por los delincuentes frente a la urbanización Diamond Valley.

En ese momento, transitaba por el lugar un agente AMET, por lo que los antisociales realizaron varios disparos, siendo alcanzado Alberto por uno de éstos. Los asaltantes se desplazaban en una motocicleta modelo CG de color rojo, quienes no lograron despojar de sus pertenencias a la víctima

Debido a la tardanza de la llegada de la ambulancia, varios ciudadanos decidieron trasladar el herido en una camioneta hacia el hospital público San Vicente de Paúl, donde está siendo intervenido quirúrgicamente.

Al lugar se presentó una patrula de la policía preventiva, con fines de recolectar informaciones para investigar el incidente.

 
Compartir en:
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *