Ya se busca a Emely Peguero en todas partes! Estudiantes realizan marcha en protesta. VIDEO

Un equipo de personas se ha unido en la búsqueda de Emely Peguero por todos los alrededores de Cenoví y en todo San Francisco de Macorís, con la esperanza de encontrarla con vida o esperando lo peor, pero todos queremos una respuesta que se ha ya!..

Por otro lado y con la esperanza de que aparezca sana y salva, cientos de estudiantes, maestros y personal de apoyo del Centro Educativo Max Henriquez Ureña del Distrito Municipal Cenoví, marcharon la mañana de este martes para pedir de las autoridades correspondientes, intensificar la búsqueda de la adolescente Emely Peguero, joven embarazada de 16 años que permanece desaparecida desde el pasado miércoles.

La directora del referido centro en el área académica, Jocelin Jiménez dijo que confía en que la justicia no se dejará distorsionar por sectores interesados en ocultar el caso, indicando que están a la espera de que se esclarezca la situación.

Los manifestantes advirtieron que si el jueves las autoridades no les dan una respuesta sobre el caso, taponarán por dos horas la salida principal a Santo Domingo.

Vamos todos a compartir esta noticia!

 

 

Por otro lado el padre de la adolescente desaparecida Emely Peguero, de 16 años de edad, ofreció varias declaraciones para el noticiario del periodista José Gutiérrez que complican un poco más El caso. 

De acuerdo al señor, hay un vídeo en el que se ve al novio de la adolescente, llamado Marlon Martínez, junto a ella en una bomba de Cenoví echando 500 pesos de combustible. 

Agregó que en la grabación de la cámara de seguridad de la estación de gasolina se ve cuando el le da un beso a su hija. 

Vamos todos a compartir porque este caso se tienen que resolver ya!

 

Sobre el colchón ensangrentado que encontraron en la casa de Marlon dijo que es cierto porque la vio en la red social de Facebook y que nadie puede jugar con el sentimiento de nadie poniendo sangre por ahí para engrandecer el problema. 

Compartir en:
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *