Coronel del ejército va a una cabaña con una joven, se toma una pastilla y mira como termina

Un coronel del Ejército falleció en la habitación de una cabaña, según fuentes oficiales. El fallecimiento de Sánchez Ortiz ocurrió en un motel ubicado en la avenida Nicolás de Ovando, casi esquina Duarte…

Según versiones preliminares, el oficial habría ingerido un estimulante sexual. La joven que le acompañaba quedó detenida para fines de investigación.

Pero en otro hecho separado, nos enteramos de que Un hombre de 70 años de edad murió tras ingerir un estimulante sexual. A propósito que Salud Pública dispuso que este tipo de medicamento no se venderán sin receta.

Este otro hombre fue identificado como Rafael Florencio Ledezma y residía en Sabana Perdida. Es decir, estamos hablando de dos muertos en menos de 24 horas por estimulantes sexuales.

Tras las últimas muertes generadas en el país principalmente en jóvenes por ingerir estimulantes sexuales, el Ministerio de Salud Pública, prohibió la venta de los estimulantes sexuales sin la indicación de un profesional de la salud.

Karina Mena, directora de la Dirección General de Medicamentos Alimentos y Productos Sanitarios de Salud Pública, informó que han recibido denuncias de personas que han presentado daños por ingerir estos productos.

Mena indicó que los estimulantes sexuales son propensos a ser falsificados.

Para el presidente del Colegio Médico la venta de estos medicamentos se debió regular hace tiempo. Sin embargo, afirmó, la medida impulsara el comercio ilegal de estos productos.

Se recuerda que la reciente Ley 155-17 aprobada sobre lavados de activos establece en su artículo 2 que la falsificación y adulteración de medicamentos y alimentos es considerada una infracción con una pena de máximo 20 años de prisión.

Les sugerimos a los jóvenes que no usen esto y a quienes realmente lo necesitan, que primero visiten su médico para que puedan comprobar si pueden usar los estimulantes.

https://www.youtube.com/watch?v=NYM9mstdUyU

Compartir en:
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *