Apresan a Batatica quien asesinó a su mujer y lanzó su cuerpo en unos matorrales en La Vega ‘la maté porque discutimos’

La Policía apresó ayer a uno de dos hombres identificados como los presuntos autores de la muerte de una mujer, cuyo cadáver fue encontrado el pasado viernes en unos matorrales del sector Soto de la ciudad de La Vega…

 

 

 

 

Se trata de, José Anderson Rodríguez Camilo, (Batatica), de 38 años, quien fue arrestado mediante orden judicial 2230-2017 por estar presuntamente implicado en la muerte de Olga María Aracena, de 40 años.

Por el caso sigue siendo buscado por las autoridades el concubino de la víctima, Ariel De Jesús Suarez Reyes, a quien las autoridades le reiteran a que se entregue para que responda por sus acciones.

El arresto de Batatica se produjo luego que fuera identificado por familiares de, Olga María Aracena, como uno de los autores del hecho.

La tragedia ocurrió cuando la mujer había salido de su residencia el pasado martes, en horas de la tarde, acompañada de, Suarez Reyes, quien es su concubino y desconocían el paradero de ambos.

Posteriormente el cadáver fue localizado el viernes en los matorrales de una zona pantanosa localizados en la autopista Duarte, en la comunidad Soto, de La Vega y al ser examinado por un médico legista, el deceso se produjo a causa de asfixia por estrangulación.

“Me la mató y me la torturó. Le dio varias puñaladas y dejó que su cuerpo no se pudiera besar antes de enterrarlo”, lamenta Cristobalina Aracena, madre de Olga Lidia, la mujer que fue malograda por su marido, y cuyo cadáver fue encontrado en unos matorrales en La Vega.

Cuando fue interrogado de por qué había cometido este hecho, el hombre contestó con una cobarde respuesta, muy común de estos hombres que les quitan la vida a sus parejas, este dice que ellos tuvieron una discusión “por una mujer que él llamó”.

https://www.youtube.com/watch?v=uVyYtwVvM7U

Compartir en:
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *