Salió con su esposo que le iba a comprar una ropa y nunca más apareció y mira como la encontraron.

Hace unos cuantos días atrás, La joven mujer Olga María Aracena, tuvo una pelea con su esposo y ella luego de la pelea se fue a la casa de su hermana, pero luego de esto, el pasado Martes 1 de Agosto, su esposo Ariel de Jesús Suarez Reyes decidió ir a buscarla a la casa de su hermana…

Para convencerla de que se fuera con él, el esposo le dijo que iban a ir a comprar ropa a Jarabacoa, según la versión de la hermana de Olga. Ambos salieron en la pasola de Ariel.

Pero luego de que pasa un tiempo considerable y Olga no aparece, su hermana decide dar la voz de alerta y reportarla como desaparecida desde el pasado Martes.

Finalmente y en un hecho muy lamentable, hoy en la tarde del Viernes, Olga María apareció sin vida en los matorrales de una zona pantanosa por los alrededores del río Camú en la comunidad de Soto de La Vega, el cadáver estaba en tan avanzado estado de descomposición, que las autoridades no permitieron que se tomaran fotos y videos del cuerpo.

El hallazgo del cuerpo se produjo luego que de acuerdo a versiones los familiares de la occisa se comunicaron vía llamada telefónica con el presunto victimario y este le comunicó donde se encontraba el cuerpo sin vida.

Otra información que proveen los familiares de la mujer, es que en la noche del Miércoles, Ariel de Jesús llegó a la casa de su padre con su camiseta ensangrentada y su padre le preguntó “¿Qué pasó?”, este le confesó que había tenido una pelea con su mujer, donde ella le había propinado varias estocadas y este le había propinado dos en respuesta y luego le dijo “Nos vemos un día”

Por esta razón, la Policía en La Vega activa la búsqueda de Ariel de Jesús Suarez Reyes, como el principal sospechoso de ultimar a su pareja Olga María Aracena, quien residía en el barrio X de La Vega.

https://www.youtube.com/watch?v=VHXBu3dEOsE

Compartir en:
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *