Muere odontólogo tras ser embestido por camión mientras montaba bicicleta en Santiago

Santiago,- Murió la tarde de este viernes un odontólogo tras sufrir un paro cardíaco en momento que montaba bicicleta en la avenida Circunvalación Norte de esta ciudad…

El especialista en ortodoncia fue identificado como Raúl Esmil Tapia, de 31 años de edad, quien ejercía su función en un centro odontológico ubicado en sector Los Jardines Metropolitanos.

El atleta y profesional de la medicina murió como consecuencia de politraumatismo craneoencefálico severo recibidos tras el accidente, según indica el reporte médico del Homs, que le provoco un paro.

El chofer, aún sin identificar, conducía el camión Isuzu, blanco, propiedad de la empresa Centro Cuesta Nacional.

Muere odontólogo tras ser embestido por camión mientras montaba bicicleta en Santiago
Amigos y familiares de Tapia lo describieron como un joven emprendedor, excelente profesional y persona.

Su deceso también entristeció el ciclismo, el tres veces ganador de la Vuelta Independencia Nacional, Ismael Sánchez, expresó su pesar por el hecho a través de las redes sociales.

“Hoy (ayer) hemos perdido a otro compañero por la imprudencia de algunos choferes, ya van dos compañeros qué mueren por los conductores de esa empresa”, escribió Sánchez en su cuenta de Facebook, quien acompañó el comentario con una foto junto al fallecido.

Se recuerda que en el 2010 otro conductor de esa empresa embistió un grupo de ciclista pertenecientes a la Selección Nacional de Ruta en la autopista Duarte, tramo Santiago- La Vega, dejando un atleta muerto y otros tres heridos.

Una amiga lo despide en su cuenta de facebook con el siguiente mensaje:

Que pena que te hayas ido a destiempo Raul Esmil Tapia Brito y… Que pena nos dejas UN SER HUMANO ADMIRABLE!!! Y con tanto que dar. De tí aprendí tanto que lo único que puedo hacer para agradecerte es imitar tu ejemplo. Gracias a Dios por regalarnos un tiempo aquí en la tierra contigo, nos vemos en la eternidad R.I.P #Raul

Compartir en:
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *