En medio de llanto y dolor sepultan restos de Ingrid González Rojas, la joven que le quitaron la vida en plena calle de Gurabo,Santiago

Familiares, amigos, vecinos y compañeros de infancia de Ingrid María González Rojas, acudieron esta tarde al cementerio ubicado en la comunidad Los Mellizos de este distrito municipal Yásica Arriba a darle su último adiós…

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Desde la calle La Marina decenas de personas de esta comunidad acompañaron a la familia González Rojas hasta el cementerio.

El nombrado Eddy Abréu, es el acusado de quitarle la vida a González, este se dedicaba a la labor de motoconcho.

La Policía Nacional informó que activa la localización de un hombre señalado como la persona que mató a cuchilladas ayer a su pareja sentimental, en un hecho que registrado en el sector Gurabo, de Santiago. La vivienda del imputado fue allanada.

La víctima es Ingrid María Gónzales Roja, de 36 años, mientras que el presunto victimario es identificado como Eddy Alfredo Abreu, de 38 años, a quien la Policía exhorta “a que se entregue para que responda por el caso que se le atribuye”.

Conforme al certificado legal del médico forense actuante en el caso, Gónzales Roja falleció a causa de múltiples heridas en distintas partes del cuerpo.

De acuerdo a declaraciones de testigos, el hecho se produjo en momentos en que la víctima se dirigía hacia su área de trabajo, en la calle 10 esquina 12 del sector Gurabo y fue interceptada por su agresor, quien viajaba en una motocicleta CG, color rojo, el cual le propinó las heridas que le produjeron la muerte, indica una nota de la Policía.

Añade que con relación al caso la institución, conjuntamente con el Ministerio Público, allanó la residencia del acusado e incautó un documento de sometimiento en su contra, por violencia de género en perjuicio de otra mujer.

https://www.youtube.com/watch?v=0sCH0-Msnoo

Compartir en:
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *