Video. El caso de la joven que le quitaron la vida en Santiago ha dado un giro inesperado, el matador es otro, la familia inició la confusión.

Ahora nos toca informar un caso muy importante y que deben prestar mucha atención, cuando le quitaron la vida a la joven Ingrid González hoy en Santiago, los familiares de la fallecida informaron a varios medios que quien le había quitado la vida a su pariente fue Javier Ureña Ureña alias Jesús…

 

De hecho, la misma familia le informó a la página oficial de su pueblo que había sido Javier el asesino. A mi también me dieron la información mal, un primo de hecho que estaba llorando, me dijo que había sido Javier Ureña Ureña y me mandó las fotos.

https://youtu.be/Is4a_W_ziro

Con la familia confirmando a los medios, entendíamos que este era el asesino, pero resulta que ellos dieron a los medios la información incorrecta y Javier no es el matador, de hecho Javier se acaba de entregar a la Policía para aclarar la información incorrecta que divulgó la familia de la joven. Esto es lo que acaba de publicar la página oficial del pueblo de la joven ahora:

No fue Javier el padre de sus hijos que mató a Ingrid, sino su última pareja conocido como Erick o Eddy.

Ingrid María González Rojas, oriunda de este distrito municipal Yásica Arriba, fue asesinada degollándola con un cuchillo este mediodía en plena calle de Gurabo, Santiago, por hombre solo identificado como Erick o Eddy, quien se dedica a la labor de motoconcho, y con quien mantuvo su última relación sentimental.

 

Familiares de González informaron más temprano a la página Yásica Arriba que el hecho lo habría cometido el padre de sus hijos con quien la vieron hablando, cuando éste fue a entregarle el dinero para los gastos de los útiles escolares de los niños.

Sin embargo, la Policía de Santiago al observar varios vídeos determinó hace que el nombrado Erick fue quien le quitó la vida a González, al parecer celoso porque la vio con el padre de sus hijos. La Policía prometió dar con el paradero de Erick.

El hecho ocurrió en la calle 12 de la referida comunidad. La víctima deja en la orfandad a dos niños, uno de tres y otro cinco años. González quien era oriunda de Yásica.

Compartir en:
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *