Vídeo -Hipólito Mejía descarta los verdes pretendan desestabilizar al gobierno

Por Robert Vargas
El ex presidente Hipólito Mejía ha descartado que tras las sucesivas marchas verdes contra la corrupción y la impunidad existan planes desestabilizadores contra el gobierno, como ha denunciado el Ministerio de Interior y Policía, Carlos Amarante Baret…

Desde su punto de vista, la #marchaverde practica la democracia y es un movimiento que surge “desde abajo” y consideró que no se trata de un movimiento desestabilizador.

También dijo que el actual es momento para “la rectificación”, no para la conspiración.

Mejía le comentó a Ciudad Oriental que él se ha mantenido distante de esas protestas por prudencia.

-“Mira, yo pienso que la democracia es una conquista demasiado importante. Esto (la #marchaverde) es una expresión de la sociedad. Por eso Usted ve que yo mantengo una posición delicadeza y de cierta distancia porque es un movimiento de abajo… pero eso no hay que preocuparse por eso de conspiración; aquí no estamos en etapa de conspiración, lo que tenemos es que tener una etapa de rectificación de lo que estamos viviendo: de la impunidad y del desorden”, comentó Mejía en respuesta a una pregunta de Ciudad Oriental.

El gobierno ha dicho que está “al tanto de sus movimientos desestabilizadores que, en ejercicio de loca aventura colectiva, han previsto llegar hasta a abortar el proceso democrático”, según ha dicho Amarante Baret.

Mejía conversó con Ciudad Oriental poco después de llegar ala residencia del ex diputado Jorge Frías, donde participó en la fiesta de cumpleaños de este.

El ex jefe de Estado saludó a todos los presentes y, como de costumbre, dio muestras de carisma.

Todos querían hacerse fotos con él.

Compartir en:
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *