Delincuente encapuchado golpea señora y dos niñas en medio de asalto en Tierra Dura Moca

Moca.- Otro hecho delincuencial ocurrió en el sector de Tierra Dura Arriba Moca, un sujeto penetro a una residencia estando presente una señora y dos niñas, quien las amenazo diciéndole que buscaran el dinero…

La señora conocida como Ana Silva Jiménez que hablo para redacción de LosMocanos.com, narro que el delincuente le dio un golpe en la cabeza y en un brazo, recibiendo varios puntos “cuando entre a la casa cogí para el baño y cuando salí me sorprendió.

En el momento dijo que la amenazo exigiéndole que buscara el dinero, a las nietas y a ella las tranco en el baño, otra de las nietas de 14 años cuando entraba a la casa, la estrello contra la pared, pero esta pudo escaparse y salió corriendo, dando la alerta a los vecinos.

Ana Jiménez apunto que su nieta puedo identificar la voz del asaltante y al mencionarle su nombre de dio a la fuga, “se trata de un sobrino de mi esposo” y ese mismo que está cansado de entrar a esta casa, dijo.

Video:

El suceso ocurrió a las 8:00 de la noche en el lugar mencionado próximo al acueducto. Su esposo se presentó hasta el cuartel municipal de Moca, pero lo dijeron que tenía que asistir hasta la fiscalía.

 

Compartir en:
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *