Alcalde de Jarabacoa pide captura de asesinos de nativa empujada desde quinto piso en Nueva York

8NUEVA YORK. El alcalde de Jarabacoa, Carlos José Sánchez Pineda, pidió la pronta captura de los asesinos de la señora María Carolina Sánchez Tiburcio, nativa de ese municipio, quien, según los investigadores, habría muerto después de ser empujada de un quinto piso en el edificio 640 de la avenida Grand Concourse por uno de dos presuntos atracadores…

 Carlos José Sánchez Pineda, alcalde de Jarabacoa, pide a la policía de NY la pronta captura de los asesinos de María Carolina Sánchez Tiburcio.
Carlos José Sánchez Pineda, alcalde de Jarabacoa, pide a la policía de NY la pronta captura de los asesinos de María Carolina Sánchez Tiburcio.
 

El edil, que apareció durante el funeral de la víctima en Jarabacoa, difundido el sábado por el canal 47 de la cadena Telemundo, lamentó también que la madre dominicana muriera trágicamente tan pronto, después de emigrar a Estados Unidos en busca de un mejor futuro.

Versiones no confirmadas en el edificio 640 de la avenida Grand Concourse, donde murió la dominicana, dicen que ella se dedicaba a limpiar el apartamento arrendado por Pedro Pérez, donde estaba en el momento en el que los ladrones armados entraron en la vivienda para robar.

Ambos sospechosos aparecen en la imagen de la cámara de seguridad en el frente del edificio cuando huían de la escena.

Hasta el momento no han sido identificados los asesinos ni hay arrestos en conexión con la muerte de Sánchez Tiburcio, de 43 años de edad.

El incidente ocurrió el pasado 3 de marzo, cuando ella cayó del apartamento en el quinto piso de la referida dirección.

Todavía los investigadores no han establecido oficialmente la circunstancia de la muerte.

El cuerpo de la dominicana fue avistado por vecinos que escucharon el impacto con el pavimento.

“Nos sentimos mal, ella era una muchacha de aquí, de familia y humilde, que salió de nuestra tierra a buscar un mejor futuro, pero lamentablemente, en poco tiempo encontró la muerte”, dijo el alcalde de Jarabacoa.

“Pedimos a las autoridades americanas que hagan algo para que se esclarezca esa muerte”, añadió el ejecutivo municipal.

Compartir en:
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *