Comunitarios de El Seibo convocan a huelga general de 48 horas

Reclaman al gobierno la ejecución de obras y servicios hospitalarios

1EL SEIBO. Residentes de los municipios de Miches y Santa Cruz de esta provincia convocaron a las organizaciones de la sociedad civil a sumarse al paro general de 48 horas que realizarán a partir de este jueves en reclamo de obras y servicios que, señalan, precisa la provincia…

Protesta. Imagen de Archivo.
Protesta. Imagen de Archivo.
 

En una nota de voz que circula en las redes sociales, los convocantes piden al gobierno el asfaltado de las principales vías de acceso a esas comunidades, así como el reabastecimiento de los hospitales y de las unidades de atención primaria (UNAP’s) que operan allí.

“Los municipios de Miches y Santa Cruz están enfermos, no tienen hospitales y en nuestras UNAP’s no hay medicamentos. Necesitamos plantas de tratamiento y el acueducto de Miches, asfaltado de caminos vecinales, el traslado de la cárcel a las afueras de la ciudad y que en su lugar se construya una universidad”, subraya la nota.

Asimismo, advirtieron a los residentes de esas localidades a comprar provisiones para los próximos dos días, debido a que paralizarán todas las actividades comerciales de la zona.

Escuche aquí la nota de voz que circula en las redes sociales en la que convocan al paro:

Compartir en:
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.