Anuncian actos en Santiago por 173 años de la Independencia dominicana

7SANTIAGO. La Gobernación provincial de aquí anunció este viernes los actos conmemorativos al 173 aniversario de la Independencia Nacional a celebrarse el próximo lunes a partir de las 8:00 de la mañana…

Aura Toribio, gobernadora de Santiago.
Aura Toribio, gobernadora de Santiago.
 

El departamento de comunicaciones de la gobernación provincial informó que iniciarán los actos con el izamiento de la Bandera Nacional en la parte frontal de su local, ubicado en la calle Del Sol.

Luego darán las palabras de bienvenida a cargo de la gobernadora provincial, ingeniera Aura Toribio, tras lo que un estudiante del bachillerato de un centro local, expresará palabras alusivas a la proclamación de la Independencia Nacional del 27 de Febrero del 1844.

Posteriormente, el profesor Robert Espinal, impartirá una conferencia con el título de “ Los actos de Independencia en el contexto de la Historia”.

Terminada la conferencia del profesor Espinal, se pasará a la ofrenda floral ante el busto del patricio Juan Pablo Duarte, ubicado precisamente en el parque que lleva su nombre.

Luego para finalizar los actos, se procederá a la celebración de un Tedeum en la Catedral Santiago Apóstol, a escasos metros del parque Duarte.

Anuncian actos en Santiago por 173 años de la Independencia dominicana
Gobernadora de Santiago Aura Toribio .
 
Compartir en:
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.