Heroína con nombre y cara de Trump se trafica en Nueva York

3NUEVA YORK. Heroína con el nombre y la cara del presidente Donald Trump se está traficando en las calles de diferentes condados de la ciudad y por cuyo caso se arrestó en Brooklyn al boricua Carlos Rivera, quien se movía en el área de la Plaza Borinquen y se le incautaron varias bolsas de la droga…

El envase con la droga, una bolsa plástica transparente, tiene impreso el nombre y el rostro del mandatario estadounidense, en letras azules.

Rivera, de 24 años, fue detenido por supuesta imprudencia temeraria, pero fue acusado de varios cargos adicionales después que los policías le encontraron varias bolsas de heroína estampadas con la cara del presidente, junto con otros narcóticos, que tenía en su poder.

El 6 de febrero agentes que patrullaban en la calle Havemeyer en Williamsburg reconocieron a Rivera que estaba en el interior de una barbería, y lo detuvieron.

El arresto del boricua se produce días después de que la policía confiscó miles de bolsas de heroína estampadas con la cara de Trump a un traficante de drogas en La Florida .

Los policías dicen que en el momento de su detención, Rivera tenía cinco querellas contra él.

El nativo de Brooklyn tiene un largo historial delictivo que incluye otro cargo por conducir con una licencia suspendida, fumar marihuana en público, y siete otras detenciones no detalladas.

Un juez de la Corte Criminal en Brooklyn le impuso una fianza $10.000 dólares con bonos o $5.000 en efectivo.

La bolsa plástica transparente con heroína tiene impreso el nombre y el rostro del mandatario estadounidense, en letras azules.
La bolsa plástica transparente con heroína tiene impreso el nombre y el rostro del mandatario estadounidense, en letras azules.
 
Compartir en:
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *