Policía dispersa a bombazos protesta de choferes en Santiago

6SANTIAGO. Agentes policiales dispersaron esta mañana a bombazos una protesta de decenas de choferes del sindicato de la ruta “M” o Circunvalación en reclamo del arreglo de esa vía y de la avenida Salvador Estrella Sadhalá, ante el gran deterioro que presentan luego del prolongado período de lluvias…

Durante la manifestación resultó herido un camarógrafo solo identificado como “Tony problemas”, cuando le estalló en el pecho una de las bombas lacrimógenas que los policías lanzaron a los manifestantes.

El tránsito vehicular en las avenidas Circunvalación, Salvador Estrella Sadhalá, y en el elevado de esas intersecciones estuvo retrasado por más de una hora, lo cual irritó a muchos conductores ajenos a la manifestación.

En reiteradas ocasiones, tanto las federaciones del transporte urbano como los sindicatos que cubren las diferentes rutas aquí han demandado de las autoridades competentes el arreglo de las calles y avenidas, pero no han recibido respuesta por parte del gobierno.

Al lugar de la protesta también acudieron agentes de la Autoridad Metropolitana del Transporte (AMET) para colaborar con las medidas, a fin de restablecer el normal tránsito en la zona.

  • Policía dispersa a bombazos protesta de choferes en Santiago
    La protesta de choferes por el arreglo de las avenidas Circunvalación y Salvador Estrella Sadhalá.
  • Policía dispersa a bombazos protesta de choferes en Santiago
  • Policía dispersa a bombazos protesta de choferes en Santiago
 
 
Compartir en:
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.