Hipólito sobre marcha contra la impunidad: “Expresidentes no van a caminata”

3SANTO DOMINGO. El expresidente Hipólito Mejía le pidió al Partido Revolucionario Moderno (PRM) que no le pida que vaya a la marcha contra la impunidad del próximo domingo porque “en ninguna parte del mundo los expresidentes van a caminata”…

Se recuerda que varias organizaciones civiles tienen programado realizar el próximo domingo una marcha contra la impunidad en relación al caso de los sobornos de la empresa de Odebrecht.
“La única excusa que yo le quiero pedir a ustedes es que no me pidan caminata porque ningún expresidente del mundo va a caminata. Yo voy a todas las actividades excepto ir a caminar, no por mi conducta o forma de pensar. Yo prefiero no romper con la tradición de los expresidentes de que no puedan andar en el medio haciendo alguna travesura”, dijo.

No deben promover precandidaturas

Mejía habló en la reunión de la Comisión Política en donde se dio a conocer una carta que el exmandatario firmó junto a Luis Abinader, Andrés Baustisa y Chu Vásquez en la que llaman a la dirigencia y militancia de ese partido opositor a solo dedicarse a las tareas para lograr la estructuración de esa organización y su crecimiento electoral.

En el documento, Mejía y Abinader, quienes dirigen los dos principales proyectos políticos por la candidatura presidencial del PRM, llaman a los perremeistas a abstenerse de promover precandidaturas por el momento hasta que esa organización agote los trabajos internos.

Imagen de archivo del expresidente Hipólito Mejía
Imagen de archivo del expresidente Hipólito Mejía
 
Compartir en:
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.