Asesinan a un teniente coronel de la Fuerza Aérea en Gurabo

[Vazcodeleon] https://www.gurabocity.com

El hecho ocurrió en la calle 10 del sector Gurabo,Santiago

_nEste sábado fue asesinado un teniente coronel de la Fuerza Aérea Dominicana (FAD), en Gurabo, Santiago. El hecho ocurrió en medio de un atraco, cuando dos desconocidos lo despojaron de su arma de reglamento y dinero en efectivo…

La víctima fue identificada como Rafael Antonio Hernández Rodríguez, quien murió mientras recibía atenciones médicas en un centro de salud privado de la localidad.

Según testigos, los desconocidos huyeron del lugar tras dispararle al hombre, reseñó El Nuevo Diario.15281943_1250302108364220_460017415_n

 

Fuente.www.GuraboCity.com

SANTIAGO.-Desconocidos mataron anoche de un disparo en medio de un atraco a un teniente coronel de la Fuerza Aérea Dominicana(FAD) a quien despojaron de su arma de reglamento y dinero en efectivo en la calle 10 de Gurabo, de esta ciudad.

 

La víctima fue identificada como el oficial, Rafael Antonio Hernández Rodríguez, 57 años, quien fue impactado por uno de cuatro disparos que le realizaron los delincuentes. Hernández Rodríguez, tenía 37 años como militar.

El teniente coronel, Hernández Rodríguez, se desempeñaba como encargado de transportación del Comando Norte de la Fuerza Aérea Dominicana(FAD) con asiento en Puerto Plata. Según testigos los desconocidos despojaron de su arma de reglamento y dinero en efectivo y luego huyeron.

 

El oficial fue llevado en estado agónico a una clínica privada de esta ciudad donde expiró y su cadáver trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses(Inacif) para fines de autopsia, mientras que oficiales de la Policía Nacional estaban detrás de la pista de los desconocidos que ultimaron al militar.

Compartir en:
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *