Gobierno retira lodo y escombros en sectores de Puerto Plata

Así lo informó Obras Públicas, institución que estuvo a cargo de llevar un equipo en los lugares en donde ha bajado el agua de las lluvias
Brigadas de Obras Públicas trabajan en el retiro de lodo y escombros en sectores de Puerto Plata (Fuente externa)

6SANTO DOMINGO. Brigadas del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones recogieron este fin de semana toneladas de lodo y escombros que dejaron las crecientes de ríos, arroyos y cañadas en Puerto Plata…

El coronel Jacobo Mateo Moquete, relacionista de la Comisión Militar y Policial del MOPC, señaló que en varios municipios de la citada provincia, incluido Sosúa, Cabarete, Sabaneta de Yásica, Monte Llano, Imbert, Muñoz, esa institución retiró también escombros que afectaban el tránsito vehicular y peatonal en esos lugares.

Mateo Moquete sostuvo que se le dio prioridad a los centros educativos y de salud.

Entre los barrios a los que acudieron los brigadistas de Obras Públicas, figuran Aguas Negras , Javillar , Playa Oeste, Gregorio Luperón, Padre Granero, Laguna de Bella Costera, Villa Isabel, Los Rieles y otros.

Mateo Moquete añadió que integrantes del Programa de Mantenimiento de Carreteras y soldados de la Comisión Militar y Policial, realizan sus labores en coordinación con las autoridades locales, bajo el mando del general de brigada Estanislao Gonell Regalado, director de la citada Comisión .

En una comunicación de prensa, dijo que el ministro Gonzalo Castillo recorrió ayer la zona Norte del país, trayecto que inició en Puerto Plata, donde dio garantías al gobernador Iván Rivera de que el ministerio que dirige trabajará sin pausas hasta que la provincia retorne a la normalidad porque así lo dispuso el presidente Danilo Medina .image_content_7478298_20161114161536

Compartir en:
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *