Clinton se ofreció para trabajar con Trump y le deseó éxito

Hillary Clinton camina junto al presidente Bill Clinton, tras reconocer públicamente su derrota ante Donald Trump.

5ESTADOS UNIDOS. La derrotada aspirante demócrata a la Casa Blanca, Hillary Clinton, prometió este miércoles trabajar con el ganador republicano Donald Trump, a quien le deseó éxito en su gestión al frente del gobierno de Estados Unidos…

“Anoche felicité a Donald Trump y le ofrecí trabajar con él en nombre de nuestro país”, declaró en Nueva York en su primera aparición pública tras conocerse los resultados electorales.

“Espero que lo logre en tanto que presidente de todos los estadounidenses”, señaló Clinton, visiblemente emocionada.

“Hemos visto que nuestra nación está mucho más dividida de lo que pensábamos”, destacó. “Le debemos (a Trump) tener una mente abierta y darle una oportunidad para gobernar”.

Hillary Clinton también agradeció el “liderazgo determinante” del presidente estadounidense, Barack Obama, y pidió a sus seguidores que sigan buscando “sus propios sueños” para luchar “por lo que es justo”.

“Nuestro país tiene una enorme deuda” con el presidente estadounidense, Barack Obama, y con la primera dama, Michelle, afirmó Clinton en un su primer discurso tras confirmarse su derrota en las elecciones presidenciales del martes.

Clinton, en su mensaje ante decenas de seguidores y ayudantes en un hotel de esta ciudad, afirmó que el “liderazgo determinante” de los Obama “ha significado mucho para muchos estadounidenses y gente alrededor del mundo”.

Hillary Clinton lamentó no haber podido hacer historia convirtiéndose en la primera mujer en lograr la Presidencia de Estados Unidos, pero se mostró convencida de que ese momento llegará pronto.

“Todavía no hemos roto el techo de cristal más alto y más duro. Pero algún día alguien lo hará. Con suerte antes de lo que creemos”, dijo en su primera aparición pública tras los comicios.image_content_7456701_20161109132725

Compartir en:
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *