Asaltantes penetran a negocio chino en la avenida Venezuela y matan al vigilante

5SANTO DOMINGO. La Policía reportó este sábado la muerte de un hombre que trabajaba en un negocio chino de comida ubicado en la Avenida Venezuela No. 6, sector Los Mina, Santo Domingo Este, donde éste prestaba servicio como seguridad del negocio, y lo despojaron de la escopeta que tenía asignada…

La víctima respondía al nombre de Brígido Núñez, de 37 años, quien murió a consecuencia de una herida de bala en la cara anterior del cuello, según el diagnóstico del médico legista actuante.

La Policía indica que la nacional china, China Suni, de 32 años, los agresores llegaron a dicho establecimiento comercial a bordo de una motocicleta de alto cilindraje, color azul, manifestándoles que se trataba de un asalto y encañonaron al vigilante quien intentó dispararles con su escopeta, siendo en esas circunstancias que uno de ellos le realizó el disparo mortal.

Los asaltantes emprendieron la huida de inmediato en la citada motocicleta y se llevaron la escopeta propiedad de la compañía de seguridad para la cual laboraba. En el lugar del hecho fue levantado por a la Policía Científica un casquillo calibre 9 milímetros y un proyectil, para los fines de análisis pertinentes.

Por este hecho la Policía detuvo a cuatro personas para fines de investigación, mientras amplía las pesquisas a los fines de identificar y capturar a los autores del hecho para ponerlos a disposición del Ministerio Público.

El cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Patología Forense para los fines de necropsia mandatorios.image_content_7410878_20161029110355

Compartir en:
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *